corte laser de fibra salvagnini laser para corteContacte con la firma Salvagnini para adquirir máquinas de corte láser de fibra que sirven para realizar cortes en varios materiales como acero, aluminio, latón y cobre.

Las máquinas de corte láser son especialmente diseñadas, precisas, funcionan solas, son de fácil programación y le dan a su empresa resultados económicos demostrables.

La firma Salvagnini cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado de máquinas de corte láser de fibra y con equipo de profesionales altamente calificado que realiza permanentes actividades de investigación y desarrollo para lograr el objetivo principal de la empresa.

Las máquinas corte láser fabricadas por la prestigiosa empresa Salvagnini son de una impecable calidad y a la vanguardia de la última y avanzada tecnología, realizan excelentes trabajos de corte con precisión, eficiencia, eficacia, exactitud y a una considerable velocidad, lo que las hacen muy prácticas e ideales para ser adquiridas.

Otra de las ventajas de las máquinas de corte láser de fibra es que propenden por la protección y conservación del medio ambiente toda vez que reducen el consumo de energía y los costos de operación.

Además, la empresa Salvagnini ofrece sus productos a precios competitivos y con dos años de garantía para los clientes que adquieran las máquinas de corte láser de fibra.

Con el fin de expandir el mercado a nivel latinoamericano, Salvagnini cuenta con varios puntos de atención al cliente (servicios y ventas) distribuidos en Miami, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia, lugares donde han acogido bastante bien las máquinas de corte láser.

Para conocer más información sobre el tema de las distintas referencias de las máquinas de corte láser de fibra, servicios que ofrece la empresa Salvagnini, número telefónico para contactar y resolver inquietudes. Estamos para servirlo, ¡Los esperamos!

<< Diligencie el formulario de contacto que aparece cuando hace click aquí, para más información sobre máquinas de corte láser >>